La historia de Cocó: el gallo que fue baleado, pero goza de buena salud

La presencia de un gallo en Barrio Ciudadela molestó a un vecino que el pasado sábado intentó terminar con él de manera abrupta y violenta. Los vecinos lo defienden y lo cuidan.


Noticias: La historia de Cocó: el gallo que fue baleado, pero goza de buena salud

Cocó se llama el gallo de esta historia particular que por estas horas vive en Barrio Ciudadela. Llegó al lugar hace aproximadamente cinco meses y la gente lo adoptó… Pero uno de los vecinos del lugar no coincide con la actitud del resto y el pasado sábado le efectuó disparos con un aire comprimido para terminar con la vida del ave.

El protagonista de esta historia sobrevivió y ahora está en el centro de la escena porque se lo cuida más que antes. Pablo, habitante del lugar, contó al móvil de Telefe Santa Fe los detalles del incidente.

Mari, otra vecina del lugar, agregó que una vez “la policía vino a buscarlo con una jaula, pero él se defendió y no pudieron llevarlo, seguramente eso ocurrió por una denuncia. Acá estamos defendiéndolo a Cocó", sostuvo.

Agregan que “come maíz entero y toma mucha agua, pero no molesta a nadie”. Y por ahora está saludable, después del susto sigue cantando y es parte del paisaje de Barrio Ciudadela. Tanto es así que el gallo en la quiniela es el número 81 y muchos vecinos apostaron esa cifra en la agencia de la zona…