Noticias
La mega boda de Luis Suárez en Punta del Este tiene a los Messi como invitados de honor
La familia de Lionel Messi pasó Navidad en Rosario y luego voló al país vecino para la nueva boda de Suárez y Balbi, al cumplirse 10 años de su primer en lance.
Messi, Antonela y los tres niños permanecerán unos días más y emprenderán el retorno a Europa para retomar sus compromisos en el Barcelona. “Vivan los novios”, escribió Roccuzzo con emoción en una publicación de la esposa del futbolista.
Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renuevan sus votos en Punta del Este junto a otros grandes futbolistas, entre los que se encontraría el brasileño Neymar. Luego de la ceremonia, la fiesta se realizará en un lujoso hotel a 20km de la ciudad, con unos 160 invitados.
Suárez conoció a su actual pareja cuando tenía quince años, en el año 2002. Desde entonces, no se separaron y actualmente ya llevan diez años de casados. La primera vez que se casaron fueron en 2009 en Amsterdam y pocos meses después lo hicieron en Montevideo. Tienen tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.
Ver esta publicación en InstagramContando los dias para volver a decirte que SI 👰🏼🤵🏻 #10años @luissuarez9
Un gran hermetismo rodea a la organización del evento y hasta el momento no hay lista oficial de los nombres de los presentes. Sí trascendió que los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber la agencia Efe.
La prensa uruguaya publicó que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes están Messi, compañero suyo en el Barcelona y Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.
Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.