Mariano Granato, secretario de Integración y Economía Social remarcó la importancia dentrás de estas cinco incorporaciones: “Estamos viviendo un proceso importante de inclusión que esperamos vaya más allá del cumplimiento de una simple ordenanza, sino asumir el compromiso polito de intervenir en las desigualdades en la sociedad”.
Carla Gonzales, es una de las ingresantes al Municipio y señalo que “es una emoción y una sorpresa muy grande para mí. La pandemia nos pegó muy mal, y poder tener un trabajo es una oportunidad única”.
“Es una lucha que venimos llevando adelante hace muchísimos años. Ojala esto se siga replicando para que en el futuro otras compañeras puedan seguir ingresando. El trabajo dignifica y da otras posibilidades como la de tener una vivienda digna” concluyó Mariana Reynoso, otra de las ingresantes.