Noticias
La polémica por el cortejo fúnebre del Trinche llegó a niveles gubernamentales
La secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, mostró preocupación por el multitudinario cortejo fúnebre a Tomás Carlovich realizado este sábado en el Gabino Sosa. La funcionaria consideró que "la emoción superó a las personas" que asistieron a despedir a la leyenda del fútbol que fue asesinada en un robo y agregó que los asistentes no guardaron distanciamiento social en el marco de la pandemia del coronavirus.
"Es un tema que pone en riesgo lo que uno viene haciendo. Esperemos que no traiga consecuencias", señaló. En ese sentido, desde Fiscalía se solicitó información a la policía de Rosario sobre el velorio a cielo abierto.
"Creo que la emoción superó a las personas. El dolor, la indignación por lo que pasó con (Tomás Felipe) Carlovich hizo que pasara esto. Tendrían que haber acudido con cuidados, distanciamiento. Es un tema que pone en riesgo lo que uno viene haciendo", manifestó la funcionaria santafesina en diálogo con Radio 2.
La secretaria de Salud afirmó: "El modo de despedir ahora es otro, no se pueden hacer velatorios. Esto se escapó de las manos. También me preocupé, esperemos que no traiga consecuencias", sostuvo.