Noticias

"La saqué barata, tuve un Dios aparte"

Así lo manifestó el chofer del remis baleado en la madrugada de ayer. La bala impactó en el parabrisas pero, afortunadamente, no le provocó heridas.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: "La saqué barata, tuve un Dios aparte"

Alejandro Brujebin trabaja como remisero y en el día de ayer el vehículo que maneja fue baleado en un intento de robo. El hecho sucedió en Azcuénaga y Lavalle, cuando cinco sujetos armados lo sorprendieron al dejar un pasajero e intentaron asaltarlo. Un disparo impactó en el parabrisas pero afortunadamente no resultó herido y agradece poder contar la historia.

"Fue ayer domingo a las 5 de la mañana, que esperé que entre la chica del pasaje que dejaba por el tema de inseguridad, salgo por Azcuénaga, entre Lavalle y Güemes, y se vienen de lo oscuro 5 o 6 menores. Uno de ellos se para delante del auto apuntándome y los otros tratan de abrir las puertas pero como por precaución ando con los vidrios levantados y las puertas trabadas no pudieron, y el que estaba armado se mueve hasta poner el arma en contra el parabrisas y dispara. La bala al no tener el recorrido pegó en el parabrisas, no alcanzó a perforarlo", sostuvo Alejandro. 
"No tienen escrúpulos, ellos deciden cuando vivís y cuando no. Es complicado, es peligroso. Desde que sacaron el destacamento de la policía es muy peligroso, no solamente para nosotros, también para los repartidores que van a los negocios, para la gente que sale a tomar el colectivo, es a toda hora no solamente a la madrugada, en una zona liberada", finalizó.