Noticias
"La situación apremia y necesitamos ya abrir nuestras peluquerías"
Con esta palabras, Horacio Leguizamón dio a conocer la angustiante situación que están pasando los peluqueros que no pueden trabajar desde que comenzó la cuarentena.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: "La situación apremia y necesitamos ya abrir nuestras peluquerías"
"Hace más de 40 días que estamos parados así que si alguno tenía un pesito por ahí...chau. Tenemos que pensar en la salud y en el comer hoy en día. Personalmente yo no pago más impuestos -no los puedo pagar- las tarjetas de crédito, el local, la luz, el gas está todo parado. Como fue algo muy así de golpe, no estamos preparados para esas cosas, para estos golpes a nivel mundial", contó Horacio con preocupación.
Ya presentaron un estricto protocolo ante las autoridades con el objetivo de que les permitan abrir sus puertas pero hasta el momento no obtuvieron respuestas. Pero además quieren que se tenga en cuenta la modalidad de trabajo que tienen y las exigencias que les van a pedir.
"Inclusive que se apiaden de nosotros cuando podamos volver porque se estuvo diciendo que podemos trabajar con una sola persona dentro de local. Eso significaría simplemente cerrar los locales porque no nos darían el tiempo ni la plata para pagar lo mínimo indispensable, los gastos fijos indispensables así que tendrían que medir los metros cuadrados para ver qué cantidad de gente se puede poner en espera", sostuvo el peluquero.
"Por supuesto nos adaptaremos a lo que lo que piden, es de a poco y si nos dicen "el martes" sería bárbaro, después del Primero de mayo que vamos a descansar nuevamente y ponernos a trabajar...no a full pero arrancar por lo menos", dijo esperanzado de que haya algún cambio en los próximos días.