Portada  |  24 septiembre 2020

La sucursal del Banco Macro de San Jerónimo y La Rioja cierra por prevención

Un empleado presentó síntomas compatibles con el coronavirus y la entidad bancaria no atenderá hasta el lunes. Los cajeros continuarán funcionando.

Noticias

En diálogo con Telefe Santa Fe, Carlos Ríos, Secretario General de la Comisión Gremial interna del Banco Macro, confirmó que la sucursal de tal entidad situada en San Jerónimo y La Rioja cierra por prevención luego de que un empleado presente síntomas compatibles con el coronavirus.

“Cierra la sucursal para desinfección. Los compañeros serán enviados a su domicilio. La sucursal empieza a trabajar con otros compañeros en contingencia, cierra hasta el lunes. De acuerdo al resultado del compañero, se arrancará con otro grupo”, dijo Ríos. Y agregó: “Los cajeros están en funcionamiento. No desamparamos a la gente que hace uso de los cajeros: van a seguir con carga”.

Acerca de cómo se desarrolló la actividad en etapa de pandemia, Ríos explicó: “nosotros venimos trabajando desde hace bastante. Se están cumpliendo los protocolos. Desde el principio de la pandemia estuvimos presentes y la actividad se sigue brindando. Se está brindando el servicio. Yo formo parte del comité del banco. Lo venimos trabajando en conjunto para que las cosas salgan adelante pero la situación está complicada: le pedimos a los chicos que se cuiden. Igual, nadie está exento de pasar por esta situación”.

Finalmente, dejó un mensaje para los clientes del banco. “Que se queden tranquilos, las medidas de seguridad están dadas. Las personas quienes estuvieron en contacto con la persona sospechosa están aisladas”.

Comentarios