Noticias
La venta de telas encontró alternativa en la virtualidad
Si bien la restricción en la apertura y en horarios producto de la pandemia produjo importantes caídas en las ventas del comercio en general, muchos aprovecharon la virtualidad para que la merma no sea tan pronunciada. Una de ellas es la venta de telas.
Iara Satuf, vendedora, explicó en Telefe Santa Fe que “cayeron dos rubros muy importantes: academias de danzas y patín, y las fiestas. Cayó la venta de telas y el trabajo de modistas. No es lo mismo hacer tapabocas que pases a hacer vestidos o trabajos de patín. Es difícil. Nos vamos reinventando. Tratamos de enfocarnos en algo que sirve y que pueda darles a todo el mundo. No es lo mismo que te encarguen diez tapabocas o 10 vestidos”.
Además, recalcó la importancia de la tecnología. “Hubo una época difícil. Estuvo bueno que nos hicimos conocer en lugares que no estábamos vendiendo. Empezamos a vender a partes del país que pensamos que nunca nos iban a comprar. Fue bueno para expandirnos, aunque la situación es difícil”.
Y agregó: “las redes sociales y las plataformas que vienen hechas para poder vender. Hemos vendido ahí, nos llamaron porque vieron que vendimos mucho”.
“Espero que, para modistas y servicios de catering, vuelvan las fiestas y los shows”, cerró.