Noticias
Ladrón con protocolo: usó tapabocas y dejó "aislado" al trabajador de la panadería
“Tenía una gorrita y bueno, ahora ha sumado el barbijo como que prácticamente no se le ve nada”, cuenta Marcos Carignano, dueño de la panadería ubicada en Aristóbulo del Valle al 6100.
Gorra, tapabocas y presuntamente un arma: así se lo ve en la imagen captada por la cámara de seguridad de esta sucursal, donde quien estaba en el mostrador pasó un muy mal momento.
Respecto al hecho en sí, Carignano brindó algunos detalles. “En horario del atardecer el empleado estaba trabajando a puertas cerradas y en un momento llega un cliente a comprar y que había venido anteriormente unos minutos antes. Y bueno, muestra lo que parece un arma - el chico no la vio bien por el susto-, y se llevó dinero de la caja, el celular personal del trabajador y un celular que tenemos nosotros para comunicarnos entre sucursales”
“Lo peor que fue que el chico lo encierra en el baño -el ladrón al empleado-, y cuando se va también cierra la sucursal con llave y se lleva la llave: o sea que lo dejó encerrado e incomunicado”, agregó.
“Uno ya no sabe qué hacer”, reconoce el dueño de la panadería. Reducen horario de atención, tienen cámaras de seguridad en el local y la vía pública, con el agravante de que se encuentran en una zona muy transitada e iluminada.
MIRÁ TAMBIÉN
Asaltó una quiniela y encerró a las empleadas en el baño
"Gracias a Dios no perdió el ojo", dijo esposa del panadero golpeado en asalto en Paraná