Noticias

"Le pido perdón a mi viejo por haberlo cerrado pero creo que él hubiera tomado la misma decisión"

Esas fueron las palabras de Cacho Medone, el último propietario del primer pool de Santa Fe. Rider´s no sobrevivió al COVID y baja sus persianas
Por Telefe Santa Fé

Noticias: "Le pido perdón a mi viejo por haberlo cerrado pero creo que él hubiera tomado la misma decisión"
"Fue el primer pool en Santa Fe. Yo en esa época vivía en Buenos Aires éramos tres socios Marcelo Fernández, Dionisio Medone -que era mi papá- y yo", cuenta Cacho, y recuerda que les sugirió traer la idea a la ciudad porque era un boom y se animaron a abrir.

"Este fue el primero que hubo y el que se mantuvo durante el tiempo porque ya te digo, se mantenía aunque por ahí las épocas eran malas como en el 2001 pero nos daba para mantenerlo...pero ya esto de tener -prácticamente yo creo que vamos a estar un año cerrado- y con las erogaciones significa que ya se transforma en una deuda que se va acumulando tanto sea de impuestos, alquileres y demás cosas que ya se hace
imposible mantenerlo"

"No descarto la posibilidad de volverlo a abrir porque no me desprendo de las mesas, las voy a guardar", sostuvo Cacho acerca de las 16 mesas de pool que hoy abandonaron el tradicional local de Rivadavia y Suipacha.

"Nosotros estábamos trabajando bien, no era el súper negocio que fue en su momento pero yo lo mantenía más que nada por una tradición, más que nada por respeto a mi mejor amigo que era mi viejo y que él era el alma", dijo entre lágrimas.

"Realmente es un día muy triste...me acuesto a la noche lo pienso, lo repienso pero no me queda otra, no le encuentro el pelo al huevo como quien dice...le pido perdón a mi viejo por haberlo cerrado pero creo que él hubiera tomado la misma decisión", admitió con angustia.

Leé también