Noticias

Licencian hasta el 6 de abril a empleados del ex Frigorífico Nelson para que hagan cuarentena

Se decidió licenciar a los empleados hasta el 6 de abril. Fue por pedido de los propios trabajadores para poder realizar la cuarentena ya que hay algunos de los trabajadores que fueron atendidos por el médico de Frank que dio positivo de Covid 19
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Licencian hasta el 6 de abril a empleados del ex Frigorífico Nelson para que hagan cuarentena

Habiendo tomando conocimiento del caso positivo de Covid-2019 de un profesional de la Salud oriundo de la localidad de Franck que presta  servicios en el Frigorífico FRIAR SA planta Nelson, y procurando brindar información certera y no especulativa, se reunieron el Presidente Comunal Héctor Ramón Leiva,  Laura Bourquin Vice Presidente,  Alfredo Roldán Tesorero, junto al Dr. Ariel Moriondo Director del SAMCO Nelson.

En la misma se trasladó comunicado  a autoridades provinciales a fin que proceda rápidamente a actuar conforme los protocolos establecidos en casos positivos de COVID-2019.

La medida es de carácter preventivo y desde la comuna aseguran que el médico no tuvo contacto con los trabajadores desde el 16 de marzo.

Por otra parte las autoridades citadas están en permanente contacto con personal jerárquico de la empresa FRIAR SA atentos a la evolución de las actuaciones en conformidad de autoridades sanitarias correspondientes si han de ser necesarias en el estudio particular de este caso.

Leé también

Tienen 2 y 4 años los niños de Helvecia y Esperanza contagiados de coronavirus

Es importado el caso de coronavirus de Esperanza: el niño de 2 años estuvo de Brasil