Noticias
Locales de venta de artefactos del hogar solicitan reabrir sus puertas
Los vendedores de artefactos del hogar presentaron a las autoridades un protocolo sanitario para poder reabrir sus puertas.
Si bien está la alternativa de las ventas on line, esto no es suficiente, ya que en muchos casos los clientes prefieren ver lo que compran.
José Lillino contó que como respuesta le dijeron que primero está lo urgente y luego lo necesario, en obvia alusión a la salud de la población.
Será necesario para los vendedores de artículos del hogar equilibrar los intereses entre salud y economía, ya que en caso de no lograr flexibilizar la actividad será muy difícil poder afrontar el pago de salarios, alquileres e impuestos.
Argumentan que para trabajar en el rubro no es necesaria la aglomeración de gente y con pocos empleados y el protocolo sanitario, pueden abrir los locales.