Los corredores inmobiliarios piden ser habilitados para poder trabajar

Solicitan que sea al menos en forma limitada, pero necesitan reabrir sus oficinas para los trámites básicos.


29 abr, 2020 07:57
Noticias: Los corredores inmobiliarios piden ser habilitados para poder trabajar

Reclaman que se les permitan reabrir las puertas para poder facilitar el pago y cobro de alquileres y actividades básicas.

Hay más de 2500 matriculados en el centro de la provincia que hasta eldía de hoy no han podido ir a abrir sus oficinas para trabajar afirmaron desde la cámara que los nuclea.

Todo tipo de contacto con los clientes se hace de manera virtual y las personas que no puedan pagar sus alquileres, pueden hacerlo de manera parcial debido al DNU del presidente que congela los precios hasta setiembre.

"Esperemos que de a poco se vaya habilitando la actividad para darle una solución al inquilino y al propietario" concluyó Jorge Pighín.