Noticias
Los investigadores creen que están cerca es esclarecer el asesinato en Reconquista
En la mañana del sábado 13 de junio de 2020 a Roberto Monje, de 40 años, lo encontraron sin vida, con decenas de puñaladas, la mayoría en la zona del cuello donde parece evidente que están las heridas mortales; y varios cortes y puntazos en las manos y dedos, lo que se interpreta claramente que intentó defenderse. El cuerpo fue encontrado en el baño de su casa, hasta donde fue arrastrado desde la cocina.
Para los investigadores está claro que fue Monje quien recibió al asesino, pero por alguna razón luego empezó el descontrol. Ven signos que hubo una pelea que empezó en la cocina donde Monje fue atacado con varias puñaladas y luego arrastrado hasta el baño donde lo encontró la policía ya fallecido.
Suponen que Monje tenía en su casa $16.000 (que había mandado a extraer de un cajero mediante otra persona que también procuraban identificar con los videos del banco), aunque la cámara principal no andaba y se trabaja con otras tomas. No encontraron ni el dinero ni otras pertenencias.
Con las cámaras de seguridad de la Municipalidad y de particulares por toda la ciudad, los investigadores reunieron muchísima información; y siguen trabajando para identificar al autor. Este domingo 14 de junio de 2020 se realizó la autopsia en la morgue judicial de Reconquista, donde estaban familiares de la víctima.