Noticias
Luis Spahn y una picante conferencia de prensa
"Con mi familia, decidimos no poner más dinero en el club" fue una de las frases que usó el presidente de Unión en la conferencia.
Spahn cuestionó de manera directa a la oposición política tildándolos de "desestabilizadores" y de no querer colaborar con la institución.
Se encargó también de cuestionar a un sector de la prensa debido a las causas judiciales en su contra que se siguen en la justicia federal.
"Sólo fui 2 veces a declarar con Servini de Cubría" fue otra declaración del presidente tatengue en alusión a versiones que indicaban que había ido 4 veces.
"Con Central se está cerca de un acuerdo y no con San Lorenzo" dijo en alusión a las deudas que mantienen estos clubes con Unión.
En otra parte se expresó con respecto a los hechos que se produjeron en una recepción del IPEI, defendiendo a la institución, aunque reconociendo que la situación no fue simpática.
Con respecto a la auditoría, Spahn ratificó la transparencia en el manejo de los fondos de Unión e invitó a la oposición a colaborar con el club.