"Con mi familia, decidimos no poner más dinero en el club" fue una de las frases que usó el presidente de Unión en la conferencia.
Spahn cuestionó de manera directa a la oposición política tildándolos de "desestabilizadores" y de no querer colaborar con la institución.
Se encargó también de cuestionar a un sector de la prensa debido a las causas judiciales en su contra que se siguen en la justicia federal.
"Sólo fui 2 veces a declarar con Servini de Cubría" fue otra declaración del presidente tatengue en alusión a versiones que indicaban que había ido 4 veces.
"Con Central se está cerca de un acuerdo y no con San Lorenzo" dijo en alusión a las deudas que mantienen estos clubes con Unión.
En otra parte se expresó con respecto a los hechos que se produjeron en una recepción del IPEI, defendiendo a la institución, aunque reconociendo que la situación no fue simpática.
Con respecto a la auditoría, Spahn ratificó la transparencia en el manejo de los fondos de Unión e invitó a la oposición a colaborar con el club.