Noticias
Materiales: se estabilizó la demanda, pero siguen algunas faltantes
Desde el sector señalan que en lo que respecta a los consumos se ha estabilizado perfectamente bien, pero siguen teniendo inconvenientes con la llegada de algunos materiales. “Este fue un año en el que se paró muy poco, sólo paramos para las fiestas y volvimos a trabajar a full” cuenta Reinaldo Gervasini, dueño de un corralón.
Está claro que hay mucha gente que no se pudo ir de vacaciones y, según Gervasini, “mucha gente decidió invertir haciendo piletas de natación en las casas o en remodelarla”.
Entrado el nuevo año se estabilizó la demanda de materiales, pero siguen teniendo faltantes: “en la previsión de ladrillos huecos, en algunos pegamentos y otros materiales afines, las entrega ha mejorado pero no son muy fluidas. No somos el único rubro afectado por las faltantes” remarcaron.
Por último, Gervasini indicó que la falta de stock se siente principalmente en la parte siderúrgica: “Nosotros tenemos una programación en lo que es la entrega de la parte siderúrgica que dicen que van a llegar a cumplir. Las grandes empresas y las grandes usinas se han quedado sin stock; y hoy recomponer el stock no es nada fácil. Esto hizo que nuestros stocks hayan caído brutalmente. Definitivamente la parte siderúrgica es la más complicada” concluyó.