Noticias
"Me dijo que no me haga matar por el auto"
Si se puede decir que fue una desgracia 'con suerte', sólo es porque pudo vivir para contarlo. Ariel es remisero y el pasado sábado sufrió un violento asalto mientras trabajaba en la zona norte de la ciudad.
La jornada transcurría con total normalidad para él, hasta que tomó un pasaje que lo cambió todo. Quien abordó el vehículo, simulando ser un pasajero común, le pidió que lo lleve hacia el norte. Pero a mitad de camino sacó un arma, lo amenazó, le dio golpes y hasta disparó para que le dé el auto.
El malviviente le dijo que tenía que ir hasta Peñaloza y Larrea a buscar un televisor para luego seguir viaje. En el camino comenzaron a conversar y cuando el conductor menos se lo esperaba lo atacó.
"De la nada, faltando unos 50 metros para llegar a Peñaloza escucho un disparo que me aturde y ahí empezamos a forcejear. Me dijo que me bajara, que no me dejara matar por el auto", relató el trabajador al móvil de Telefe Santa Fe.
El hombre sufrió una serie de golpes hasta que finalmente se bajó del vehículo y el delincuente se salió con la suya. Unos vecinos que observaron la situación se ofrecieron a perseguirlo y le siguieron el rastro a lo largo de varias cuadras, mientras Ariel llamaba a la policía para dar aviso de lo ocurrido.
"Lo corrimos hasta Zeballos y ahí lo perdimos", lamentó. Hasta el momento no se supo el paradero del malviviente ni mucho menos del automóvil, que para Ariel es su herramienta de trabajo y medio de vida.