Noticias
Médicos de cabecera de PAMI nucleados en Amra vuelven a parar
A través de un comunicado donde reflejan las inquietudes, médicos de cabecera de PAMI nucleados en Amra confirmaron que llevarán adelante un paro de 48 horas el próximo 1 y 2 de febrero, sin asistencia a los pertinentes lugares de trabajo.

Entre los principales descontentos, el sindicato menciona lo siguiente: "La imposición arbitraria y unilateral del 'Nuevo Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera', modelo que, como refiriéramos en nuestra presentación anterior, no sólo no favorece al jubilado afiliado al PAMI, sino que violenta flagrantemente derechos constitucionales de los trabajadores médicos y la falta de voluntad de diálogo de esa Dirección Ejecutiva del INSSJP".
Además, solicitan que se traten una serie de puntos tales como: la instrumentación del otorgamiento de turnos vía electrónica; solicitan que "las cápitas, como las consultas y visitas domiciliarias deben ser abonadas al 100%"; piden por la "urgente modificación y/o implementación de sistema de seguridad para la realización de las visitas domiciliarias"; reclaman por la "urgente cobertura sanitaria y salarial a trabajadores que resultaron infectados de CO-VID-19" y rechazan la visita a geriátricos.
Finalmente, confirman que la medida se realizará en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
MIRÁ TAMBIÉN
-Medida de fuerza de médicos nucleados en Amra afecta a los afiliados al Pami
-"Les pedimos disculpas a nuestros jubilados, pero es la forma de hacernos escuchar"