Noticias

Messi dejó un mensaje en sus redes ante la pandemia del coronavirus

El rosarino realizó un posteo en instagram con una foto de sus hijos.
Por Telefe Santa Fé

Messi dejó un mensaje en sus redes ante la pandemia del coronavirus | Noticias
Noticias: Messi dejó un mensaje en sus redes ante la pandemia del coronavirus

Lionel Messi dejó en claro que su preocupación por la expansión del coronavirus en le mundo y hoy realizó una publicación en su cuenta de instagram con respecto a este tema.

El rosarino escribió lo siguiente:

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.