Noticias
Miguel Ángel, el perro con el hachazo en la cabeza, busca una familia
Este martes, tras una denuncias al 0800 de la Municipalidad de Santa Fe, lograron rescatar a un perro que estaba abandonado en un contenedor en Barrio Las Flores. Los vecinos suponían que estaba muerto, sin embargo, aún tenía signos vitales.
Tras la denuncia, personal municipal lo derivó al Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) donde se realizó una cirugía de urgencia, ya que el dogo tenía dos machetazos en la cabeza. Actualmente el animal se encuentra en estado favorable y evolucionando. Los rescatistas decidieron bautizarlo como Miguel Ángel y hoy espera una familia que le de amor.
Anahí Montiel, integrante de IMUSA, contó por Telefe Santa Fe "ya empezó a comer así que bueno lo que esperamos ahora es encontrarle una casa este perro (...) recuperándose de manera lenta pero bueno lo que apostamos es a encontrarle una casa para que toda esta situación de maltrato que sufrió no se vuelva a repetir y empieza encontrar una familia". Además destacó que con cariño y tiempo se va a recuperar, "hay que esperar a ver cómo va evolucionando"
Por ello, están solicitando además que si alguien tiene información sobre lo sucedido lo de a conocer.