Noticias
Muerte del comerciante: "Esto es una perinola, no sabés cuándo te puede tocar"
Intenso dolor se vivía esta mañana en la Galería Rivadavía, lugar en donde sucedió el robo y posterior asesinato del comerciante turístico Hugo Oldani. En contacto con Telefe Santa Fe, Emilio Trucco, comerciante vecino de años de Oldani relató lo sucedido. "Tres personas interceptan a Hugo, y le llevan un maletín y efectúan los disparos", contó.
Consultado sobre si el empresario turístico logró pedir ayuda una vez herido, Trucco señaló que "lo asiste un seguridad de un local de enfrente". "Después de ahí llega la policía y las ambulancias", amplió.
En tanto, respecto de la situación de inseguridad que vive el comercio local, afirmó: "La verdad que hoy no sabés dónde y cómo te puede tocar. Esto es una perinola".
"Por ahí capaz que vienen te pegan un tiro y te llevan un morral con papeles, porque otra cosa no van a encontrar. Pero la gente esta muy desquiciada, está muy sacada. Capaz que a un hombre de 70 años con empujarlo te ibas tranquilo sin pegarle un tiro, qué necesidad y terminan matando quizás por placer", expresó.
Cámaras
Por último, sobre las cámaras de seguridad que hay en la zona donde ocurrió el hecho, sostuvo que "ingresando desde un sector a otro debe haber entre 10 y 14 cámaras".
"No tengo idea si están funcionando, pero estar, están. Si están funcionando debería observarse muy bien toda la secuencia", estimó Trucco.