Noticias
Multitudinaria marcha para pedir que liberen al policía remisero que mató a dos delincuentes
En la mañana de hoy, una gran cantidad de remises, familiares y amigos marcharon desde Santo Tomé con destino a los tribunales de Santa Fe para pedir la liberación de Franco Rolón, el policía y remisero que mató a dos delincuentes que intentaban robarle en el barrio Villa Adelina de Sauce Viejo.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 23 horas, cuando el remisero que también trabaja de policía , resistió a tiros un asalto a manos de dos jóvenes que tenían un arma blanca. Luego de los disparos, los vecinos pudieron observar al remisero bajando del auto para dar aviso a los efectivos de la comisaría de Sauce Viejo.
Durante la mañana de hoy, el fiscal Andrés Marchi le imputó a Rolón el delito de doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego y le dictaron la prisión preventiva. El abogado defensor del policía remisero confirmó que se pondrá como argumento la legítima defensa. "Era su vida o la de los delincuentes" expresó el letrado luego de la audiencia imputativa.
Según los compañeros, el trabajador actuó en legítima defensa ante la violenta situación que estaba sufriendo, bajo la amenaza de dos sujetos con un cuchillo.
Una de las convocantes a esta marcha fue la madre Silvia Parra quien se hizo presente en la sede de los tribunales santafesinos acompañada de Romina, la novia del policía.
MIRÁ TAMBIÉN
Imputaron por doble homicidio al policía remisero que mató a dos ladrones