La Asociación Sindical de Trabajadores y Empleados de Obras y Servicios Municipales (ASTEOM) llevó a cabo jueves una asamblea general en la explanada de la Municipalidad de Santo Tomé, en la misma participaron una gran cantidad de empleados municipales.
El secretario adjunto de ASTEOM, Gabriel Benassi, comentó cuales son las medidas que determinó el sindicato. “Lo que se resolvió es una medida para a partir de mañana, hacer dos asambleas, una en la puerta de la municipalidad y la otra en el Obrador Municipal número uno, desde temprano vamos a estar en estado de asamblea”, esta medida se trata de un paro con asistencia.
Más adelante Benassi enfatizó: “Nosotros siempre apostamos por el dialogo social y necesitamos que el intendente nos reciba, queremos una decisión concreta, por escrito, que se comprometa y cumpla su palabra, nosotros no vamos a permitir este manoseo de nuevo”.
En el día de hoy, desde ASTEOM, harán llegar una nota al Ejecutivo, consultado por la misma, Benassi comentó: "En primer lugar es contestarle jurídicamente la nota que nos mandó ayer, que la verdad nos parece lamentable y muy poco serio, por otro lado, el petitorio con los puntos principales que se trataron en la asamblea y sobre todo, una audiencia para poner blanco sobre negro a la situación que estamos viviendo todos en Santo Tomé”.
Comentarios