Noticias
No hubo acuerdo en la paritaria y este miércoles habrá paro
La semana de Navidad estará marcada por un nuevo paro provincial. Las partes no lograron acordar y este miércoles habrá paro sin asistencia a los lugares de trabajo.
Jorge Hoffman, Secretario General de ATE explicó: “Lamentablemente no llegamos a un acuerdo. Después de un año tan difícil, necesitábamos llegar a una política salarial para finalizar con un salario que recupera parte de lo perdido, para encaminarnos bien de cara al 2021.”
Además Hoffman indicó que de cara al año próximo esperan que se dejen de lado las sumas fijas que distorsionan el salario y que esperan encaminar un proceso de recuperación salarial.
Por último el secretario de ATE explicó que “estamos convencidos de que hay una decisión del gobierno nacional de impulsar políticas tendientes a reactivar la economía a partir del incremento del salario. Vamos a quedar al aguardo, y si el gobierno revé su actitud y podemos volver a sentarnos a charlar y lo haremos con gusto”.