En el encuentro paritario finalizado minutos después de las 20, los gremios docentes recibieron la base de una propuesta salarial que reconoce un incremento de las Asignaciones Familiares en un 200%.Desde los gremios explicaron que "este es un viejo reclamo de nuestro sector de las y los trabajadores que finalmente obtuvo su fruto".
Rodrigo Alonso secretario general de AmsaFe, indicó que "se lograron avanzar en aspectos relacionados a la estabilidad laboral y mañana se realizara el ofrecimiento de cargos de nivel secundario. Tambien estamos a la espera de la firma del decreto por el cual se liberan las actividades diferentes".
En cuanto a la discusión salarial se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio para el día de mañana a las 11hs donde el Gobierno de la provincia de Santa Fe se comprometió a revisar algunos de los puntos planteados por los sindicatos a fin de presentar una propuesta definitiva para elsector.