Noticias
Ola de robos en diferentes puntos de Barrio Candioti
Los vecinos aseguran que estos episodios se dan cada vez con más frecuencia en la zona. Y que además de lo que los ladrones sustraen dejan innumerables y costosos destrozos.
“Están ocurriendo cosas que no estábamos acostumbrados a vivir” lamentan los vecinos. A su vez cuentan que no solo sufren la faltante de las cosas robadas, sino que la violencia con que los delincuentes ingresan a los locales produce cuantiosos daños.
“Llegue y me encontré el negocio revuelto, faltaban cosas. Y cuando llame a la cerrajería me dijeron que me iban a poner en lista de espera porque tenían muchos casos iguales en la misma zona. Según los de la cerrajería esto es zona liberada” cuenta la propietaria de un local.
Los vecinos no escondrieron la bronca y dicen que nada detiene a los ladrones: “Gastamos dinero en seguridad, cámaras, rejas. La verdad estamos cansados de reclamar, todo cae en saco roto. Venimos desde hace meses pidiendo seguridad.
“Uno va a guardar el auto a la cochera y ya anda con el corazón en la boca. Ya hemos hecho denuncias y nadie nos responde” finalizó un vecino.