Operativo en Colón: cuatro detenidos que serán excluídos de las canchas

Fue el resultado del accionar policial el pasado sábado en ocasión de jugarse el partido en el estadio Brigadier López.


05 abr, 2026 17:50 | Actualizado: 05 abr, 2026 17:51
Operativo en Colón: cuatro detenidos que serán excluídos de las canchas | Noticias
Noticias: Operativo en Colón: cuatro detenidos que serán excluídos de las canchas

Una mujer buscada por una causa federal quedó a disposición de la Justicia al ser detectada por el sistema Tribuna Segura y otras tres personas no podrán ingresar a los estadios por dos años como resultado del operativo policial realizado este sábado en la cancha de Colón en ocasión de disputarse el partido entre el conjunto local y San Miguel.


Al principio quedó detenida una mujer de 34 años que era buscada por comercialización de estupefacientes. El pedido de captura fue librado a nivel nacional e internacional, y tras su aprehensión quedó a disposición del Juez Titular del Juzgado de Garantías n° 2 Julio Caturla y de la UFI, y del Juzgado N° 2 (Área de Coordinación Estupefacientes) a cargo de Francisco Furnari en investigación Penal Preparatoria. 


Más tarde en la Puerta 1, se produjo desorden en la fila. En consecuencia se procedió a intervenir con personal policial para restablecer el orden en el lugar. Tres sujetos de 23, 29 y 38 años fueron aprehendidos por disturbios. Los mismos fueron trasladados y serán incluidos en el sistema de Tribuna Segura, con exclusión para ingreso a estadios durante dos años.



Temas relacionados