Noticias
Otra reunión social no habilitada en Paraná: estaban de fiesta en pleno centro
Tras una denuncia, la policía intervino en una reunión social no habilitada, que se realizó anoche a metros de la peatonal en la capital entrerriana
Por Telefe Santa Fé
El impedimento de reuniones sociales en Entre Ríos continúa vigente en el marco del aislamiento social obligatorio y pese a la fase de distanciamiento que permite la habilitación de reuniones familiares y otras actividades.
Sin embargo, algunos no respetan el decreto que establece la prohibición. La policía intervino anoche en una reunión social, donde una docena de jóvenes, realizaron una "choripaneada" en plena cuarentena. Por tal motivo, fueron notificados de la violación del decreto 297.
Algunos vecinos toman la postura de llamar a la Policía para denunciar si ven un festejo y así ocurrió este sábado por la noche en la capital entrerriana, tanto con la "choripaneada", como con otra fiesta que se realizó en pleno centro de la ciudad de Paraná, más precisamente, a metros de la peatonal.
"Se hizo una intervención en otra reunión social que se llevaba a cabo en pleno centro de la capital entrerriana", confirmó el comisario Raúl Menescardi, jefe departamental de la Policía de Paraná.
"Había gente en un local como que se aglutinaba en una fiesta, en la zona de calles San Martín y Colón", dijo el comisario y agregó que "al lugar, acudió el personal policial y se notificó a los presentes del incumplimiento al decreto Nacional 297", resaltó.
Fuente: El Once
Leé también