Noticias
Otra vez: revuelo en la Comisaría 12 de Santo Tomé
Como viene ocurriendo en los últimos meses, la Comisaría n°12 de Santo Tomé volvió a ganar repercusión. Afortunadamente, esta vez no fue por fugas de internos. Aunque, a partir de movimientos que se desarrollaron fuera del destacamento, se presume que desde dentro del mismo se intentaba organizar una evasión masiva.
Cerca de las tres de la madrugada de este miércoles, vecinos denunciaron movimientos extraños en el techo de la sede situada en Alvear al 2500. A partir de esto, celadores trataron de asegurar los módulos mientras que al mismo tiempo se convocó al Cuerpo de Guardia de Infantería.
Fue justamente este último grupo el que dispuso el traslado de todos los internos al patio de la comisaría para una minuciosa requisa. Allí, se secuestraron cuatro teléfonos celulares con sus respectivos cargadores. Los mismos se encontraban activos.
Si bien el resultado de tal requisa terminó siendo positivo tras este hallazgo, no ocurrió lo mismo con la búsqueda de los sospechosos que merodeaban las afueras de la comisaría: agentes no lograron hallarlos.
Hay que recordar que en tal destacamento se albergan 43 internos cuando la capacidad es tan solo de 16.
MIRÁ TAMBIÉN
-Revuelta en la Comisaría N° 12 de Santo Tomé: agentes evitaron fugas
-A pesar de las advertencias, se escaparon 7 presos de la Comisaría 12 de Santo Tomé
-Video: así fue "la noche del terror" por la fuga de presos de la Comisaría 12 de Santo Tomé