Noticias
Otro violento robo a un kiosco
Dos ladrones armados entraron al quiosco ubicado en la esquina de Primero de Mayo y Obispo Gelabert y luego de amenazar a la dueña con un arma de fuego, se llevaron la recaudación. "Entraron a las 3 de la tarde. Entró un muchacho a retirar una gaseosa de la heladera y cuando le voy a cobrar me saca un arma y en ese momento se da la vuelta al mostrador y entra en ese momento otro más con arma y tipo robo piraña me roban todo lo que tenía", relató a Telefe Noticias Estela Lacuadra.
La comerciante indicó que, tal como se ve en las imágenes de video del local comercia, no había nadie en ese momento. "Me golpea uno de ellos en la cabeza con el arma. Todo el tiempo me decía: dame todo que te voy a dar un cuetazo. Y se llevaron todo lo que tenía. Uno me robó toda la plata del quiosco y el otro me robó toda la plata de la recaudación de pagos", agregó.
Además, Lacuadra contó que la semana pasada a las cinco de la tarde un joven con una cuchilla grande ingresó al local, le tiró una bolsa y le exigió que le dé todo lo que tenía. "También me quería lastimar con la cuchilla todo el tiempo, amenazándome. Le di lo que tenía en el quiosco y se fue", agregó.
Con relación a la situación de seguridad en la zona, Estela Lacuadra indicó que son constantes los robos: "Ya nos han querido de madrugada romper la reja, entrar, nos han robado las luces, los focos, los reflectores que hemos puesto para trabajar a la noche".
La comerciante indicó además que la presencia policial es nula y agregó: "La primera vez que me rompieron la reja, que fue un fin de semana llamé a la policía y ellos mismos me dijeron que no hay efectivos para que patrullen por todos lados. Los que habían venido acá en ese momento eran de la zona de la playa, nada que ver con esta zona".