Noticias
Particular protesta de los organizadores de eventos en Rosario
Hubo música, luces robotizadas, pantalla gigantes y hasta novios. Esta fue la forma que tuvieron en la Plaza San Martin de Rosario para pedir la reapertura de los eventos sociales.
Son más de 35 los rubros vinculados a los diferentes eventos que todavía no pueden volver a trabajar, y según ellos, son la principal herramienta para que no haya fiestas clandestinas.
“Esto es necesario para todos, hace rato que la gente no tiene una alegría y necesitamos trabajar. Ya pasaron varios meses y creemos que es momento de demostrar que estamos preparados y comprometidos con la sociedad” explicaron desde el sector.
El argumento más mencionado por los manifestantes es que “eventos controlados y con protocolos evitan la proliferación de fiestas clandestinas que no generan trabajo y complican al sistema de salud”.
Por último desde la Cámara de Eventos presentaron propuestas para poder desarrollar su actividad con protocolos de por medio. “Somos más de 20.000 familias que estamos sin trabajar” lamentaron.