Noticias
Peluquero desvalijado en un robo: “lamentablemente es arrancar de cero otra vez"
Quedó anímicamente destrozado: venía trabajando bien, pero no le dejaron ni una tijera. El local de peluquería ubicado en Ignacio Crespo al 7200 quedó literalmente desvalijado por delincuentes que lograron ingresar barreteando la reja.
Con la voz quebrada Franco Meza habló resignado y al borde de las lágrimas. “Lamentablemente es arrancar de cero otra vez, sinceramente una tristeza. Habíamos invertido tanto en esto para poder tener una moneda y otra vez nos arruinaron”. Es el segundo robo en un mes y esta vez, no dejaron nada.
Se llevaron herramientas -muy costosas-, un parlante y los productos para hacer su trabajo. "No dejaron nada", exclamó Franco.
“Es tremendo cómo está, cada vez estamos peor: no hay móvil policial por ningún lado”, dijo una vecina que se acercó para solidarizarse con el peluquero del barrio.
A eso hay que sumarle la falta de iluminación y el estado de las calles, que no contribuye a una mejor calidad de vida y a sentirse más seguros. “Estamos olvidados”, reclamó otra mujer que vive en la cuadra.
En cuanto al peluquero, aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse con el 155293287.
MIRÁ TAMBIÉN
Operativos de saturación policial en zonas y horario de comercio de la ciudad de Santa Fe