Noticias
Perotti avaló la decisión del Gobierno de intervenir los servicios de comunicación
El pasado viernes, el Gobierno Nacional dispuso declarar como "servicios públicos" a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga con el objetivo de que éstas herramientas lleguen a mayor cantidad de personas. Además, declaró que las tarifas de las tres prestaciones estarán congeladas hasta fin de año.
Entre las opiniones positivas que generó la medida estuvo la de Omar Perotti, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, que manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
Estas acciones impulsadas por el presidente @alferdez benefician a todos los argentinos y argentinas. https://t.co/uMTMPZaaNd
— Omar Perotti (@omarperotti) August 22, 2020
Al igual que el agua, la luz y el gas, poder sumar el servicio de telefonía celular e internet es primordial para el desarrollo equitativo de una sociedad, en particular en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.
— Omar Perotti (@omarperotti) August 22, 2020