“Que los vecinos llamen al 0800 del Municipio”, fue la respuesta del intendente Juan Pablo Poletti a los reclamos de vecinos por la nuevamente creciente instalación de trapitos en zonas de donde habían sido retirados.
Los conflictos escalan sobre todo en los puntos gastronómicos de la ciudad. En ese sentido, barrio Candioti es el epicentro y allí en las últimas semanas se produjeron algunas situaciones violentas entre cuidacoches y propietarios de vehículos, así como también entre los propios trapitos.
“Tenemos que seguir trabajando porque es cuestión de encontrarle la vuelta. Trabajamos fuertemente en la etapa uno y ahora estamos articulando la etapa dos”, afirmó el intendente.
El mandatario defendió la gestión municipal al respecto y señaló que “es una problemática que quisimos tomar”, al tiempo que resaltó que “hay una situación social difícil y es imposible que de un día para otro no haya más cuidacoches”.
“No tenemos constatado un aumento de denuncias en el 0800. Le pedimos a la gente que llame porque nosotros vamos a actuar”, completó.