Noticias
Policías y parteros: tuvieron que atender a una mamá a punto de dar a luz
Para Joel y Cristian la guardia del 9 de febrero no será igual. “Eran las 4.30 de este miércoles, y ella se acercó a la comisaría con trabajo de parto, mi compañero le tomo los datos y la fue atendiendo” cuenta una compañera emocionada.
“Soy papa y tengo dos hijos. Pero esta es la primera vez que me toca vivir algo así. Lo primero que hice fue poner la cabeza fría y reaccionar” detalla Joel.
El bebé nació, y a los segundos llegó el 107 y le cortaron el cordón umbilical. “Nació un bebe hermoso, ochomesino y sólo sabemos que el segundo nombre va a ser Ezequiel” concluyeron los oficiales.
Reconocimiento
El procedimiento encarado por gendarmes y por policías fue comunicado en detalle a la Jefatura de la agrupación XXI Santa Fe y de la Región II de Gendarmería Nacional con sede en la ciudad de Rosario, y de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que en ambos casos hicieron llegar las felicitaciones a todo el personal que actuó en la emergencia y que ayudaron en el nacimiento de la criatura.