Noticias

Por un caso, Margarita, La Gallareta, Vera y Calchaquí retroceden de fase

El positivo se localizó en Margarita, que vuelve a fase 1, y mantuvo contactos con habitantes de las localidades restantes, que retornan a fase 3.
Por Telefe Santa Fé

Por un caso, Margarita, La Gallareta, Vera y Calchaquí retroceden de fase | Noticias
Noticias: Por un caso, Margarita, La Gallareta, Vera y Calchaquí retroceden de fase

Por un caso positivo en Margarita, el cual no figuró en el reporte epidemiológico provincial de este miércoles, no solamente esta localidad retrocederá de fase, también lo harán La Gallareta, Vera y Calchaquí. La primera volverá a fase 1 mientras que las restantes, a fase 3. Así lo dispuso el Comité de Emergencia del Departamento Vera a través de un comunicado en el que habla de "múltiples contactos" de la persona contagiada.

Ariel Bolaño, el Presidente Comunal de Margarita, explicó que la localidad volverá a fase 1 ya que "este segundo caso es más complejo que el anterior, tenemos 86 personas aisladas”. Y añadió con preocupación: “hubo mucho contacto social, estamos más grave que la situación anterior”.

LA GALLARETA A FASE 3 El Comité de Emergencia del Departamento Vera resolvió: A raíz del caso positivo de Covid 19 y...

Publicado por Comuna de La Gallareta em Quarta-feira, 26 de agosto de 2020