Noticias

Presidente comunal de la provincia se mostró arrepentido por asistir a fiestas clandestinas

Se trata del radical Benjamín Gianetti, a cargo de la Comuna de Wheelwright, en el sur santafesino. "No debería haber ido, no lo niego ni oculto y me hago cargo", dijo.
Por Telefe Santa Fé

Presidente comunal de la provincia se mostró arrepentido por asistir a fiestas clandestinas | Noticias
Noticias: Presidente comunal de la provincia se mostró arrepentido por asistir a fiestas clandestinas

Una fuerte polémica se despertó en el sur provincial luego de que el Partido Justicialista de la localidad de Wheelwright realice una misiva donde acusaba fuertemente al presidente comunal de la localidad, Benjamín Gianetti, de no solo ser ineficaz para contener la realización de fiestas clandestinas, si no también participar de las mismas.

Entre otras acusaciones, el fuerte comunicado del PJ sostiene que " no sólo no evita la realización de las cuestionadas fiestas sino que asiste a ellas . Cómo pretender que se respeten los límites impuestos por los gobiernos nacionales y provinciales en el cuidado de todos y todas si el que debe dar el ejemplo a nivel local no lo hace ".

A partir de esto, Gianetti se esgrimió en su cuenta de Facebook. "Cometi un error, asistí a un encuentro de jóvenes, no debería haber ido, no lo niego ni oculto y me hago cargo. Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra ", Dijo.

Y agregó: "considero también que deben habilitarse espacios seguros para reuniones de jóvenes que existen. No se pueden negar y lo mejor es que se realicen respetando ciertas normas, así lo venimos planteando desde hace un tiempo. Reitero, cometí un error, como cualquier ser humano".

Finalmente, apuntó contra el comunicado del PJ. "Esa manera de hacer política tan mezquina que tiene la oposición, la rechazo, no suma, demuestra la falta de ideas. Errar es humano y pedir disculpas es lo que corresponde".

MIRÁ TAMBIÉN

- Desplazan a un comisario por participar de una fiesta clandestina en Chañar Ladeado

-Rincón: alquiló la casa y le organizaron una fiesta clandestina de 450 personas