Noticias
Presunto abuso sexual: "Nos destrozaron la vida, dejen actuar a la justicia"
La esposa del docente acusado por presunto abuso de dos alumnas del jardín Ceferino Namuncurá denunció que atacaron su domicilio con piedras e intentaron incendiar su vivienda ayer en horas de la tarde.
La mujer expresó que entendía el dolor y la indignación de los vecinos, pero pidió que dejen actaur a la justicia y que se pueda esclarecer el caso.
Fernanda contó que tienen tres hijos y su esposo hace 25 años que ejerce la docencia. Ayer se enteró en horas de la mañana de la denuncia y por la tarde algunos vecinos le avisaron que estaban destrozando su casa. Asegura que les destrozaron la vida, sin saber concretamente como se dieron los hechos.
Pidió que "dejen actuar a la Justicia". Denunció que familiares de los niños ingresaron a su casa, provocaron un incendio e incluso mataron el perro de la familia.
"No voy a pedirle a los papás que le crean a mi marido; entiendo que están desesperados, que tal vez sus hijos han sido abusados y me imagino su impotencia ante esta situación, pero realmente debería primar el sentido común". finalizó.
