Noticias

Previo a la marcha de vecinos de barrio Sur por la inseguridad, insólito robo de un auto

Es un Ford Fiesta que le pertenece a una cocinera. Con dolor contó que le robaron un elemento indispensable para trabajar. El robo ocurrió a 50 metros de la Legislatura Provincial.
Por Telefe Santa Fé

Previo a la marcha de vecinos de barrio Sur por la inseguridad, insólito robo de un auto | Noticias
Noticias: Previo a la marcha de vecinos de barrio Sur por la inseguridad, insólito robo de un auto

"No puedo más, tanto esfuerzo para que ahora nos pase esto", cuenta Virginia Paredes, una joven emprendedora a la cual le robaron su auto Ford Fiesta Blanco, elemento indispensable para el trabajo de esta joven cocinera de 31 años.

"Con sacrificio logré comprar un ford fiesta 98, la sillita de mi bebé, alquilo y vivo sola con ella. Necesito lo que me gané con tanto sacrificio" expresó Virginia tras el robo que se produjo en pleno barrio sur de la ciudad, a escasa media cuadra de la Legislatura.

La noche del viernes Virginia terminó de hacer los repartos de comida cerca de las 22 hs. Estacionó su Ford Fiesta, color blanco,  dominio BXQ 148, frente a su casa, en 3 de Febrero 3100, esto es, a 50 metros de la Legislatura Provincial.

“Esa noche nos acostamos con la niña y no escuché ningún ruido, ni nada. Cuando me levanto, tipo 9 de la mañana, me asomo por la ventana y en el lugar de mi auto había otro vehículo. Ya ahí comencé a asustarme”, prosiguió.
“Enseguida pensé lo peor. Entonces me fui hasta la comisaría 2da. Para hacer la denuncia. Ahí nos dijeron que llamemos al corralón municipal para ver si no lo había llevado la grúa. Llamamos y nos confirman que no estaba. Me quise morir”.

“Este barrio es una zona liberada”, continuó. “Hay un montón de robos y asaltos. Hace un año le robaron el auto a otro vecino. La alarma comunitaria no existe" dijo con mucha impotencia.

Dijo también que está cansada de tanto guerrear, hecho que se produce justo en las vísperas de una movilización que realizarán los vecinos del barrio, cansados ya de los constantes robos en la zona.