Noticias
Provocaron destrozos en la sede de la Vecinal Fomento 9 de julio
Los delincuentes ingresaron en la sede de la vecinal ubicada en pedro Ferré al 2900. El lugar es un punto de encuentro habitual de las vecinales para reunirse por la inseguridad.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: Provocaron destrozos en la sede de la Vecinal Fomento 9 de julio
En la madrugada de este domingo delincuentes ingresaron a la sede de la vecinal Fomento 9 de Julio y vandalizaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho ocurrió en Pedro Ferré al 2928 donde están ubicadas las oficinas.
"Notamos que estaba todo revuelto y ya sabíamos de qué se trataba", explicaron desde la vecinal. Resaltaron también que, mas allá de los destrozos, no se pudieron llevar nada, ya que adentro de la institución, no hay objetos de valor.
Se trata de una de las vecinales que más ha impulsado las reuniones entre vecinales de la ciudad para combatir el flagelo de la inseguridad. La policía investiga los hechos para dar con los responsables.
