Tras casi ocho meses de estar restringida la circulación por el Puente Carretero debido alas tareas de reparación que se llevan adelante tras registrarse fisuras en la estructura, desde Vialidad Nacional anunciaron que durante el mes de diciembre se cortará el tránsito por unos días para continuar con los arreglos.
Los próximos trabajos se centrarán en el cuarto apoyo del puente, ubicado cerca del Vado. Actualmente, este punto cuenta con chapas de acero dispuestas de manera provisoria para permitir el paso de vehículos hasta su reparación definitiva.
Dichos labores consisten en la instalación y hormigonado de tres ménsulas suplementarias en dicho apoyo. Aclararon que la estructura no presenta daños en ese lugar, sino que se trata de una intervención que se hace de medida preventiva.
Aunque las tareas principales se desarrollarán bajo el viaducto, el organismo nacional confirmó que será necesario un corte total del tránsito. Si bien no se precisó una fecha exacta, señalaron que la interrupción ocurrirá antes de fin de año y podría extenderse por al menos tres o cuatro días.
Comentarios