Noticias
Qüesta y Sukerman se reunieron con concejales, comerciantes, empresarios y gremialistas locales
“Este es un trabajo que estamos haciendo en forma conjunta, Provincia y Municipio, como parte de este proceso en el cual vemos que la ciudad comienza a recuperar su movimiento habitual progresivamente”, explicó la intendente Daniela Qüesta.
“Entendemos que son muchas las pautas de cuidado que hemos incorporado, y estos espacios de trabajo conjunto nos ayudan para dialogar y aclarar cómo se llevan a la práctica los protocolos que dispone la provincia”, completó.
Por su parte, el ministro Sukerman señaló que “a pedido del gobernador estamos recorriendo todos los departamentos de la provincia realizando esta tarea”. Asimismo, informó que “este mes se presentaron 21.000 protocolos de empresas y ya suman 28.000 en total”.
“En este contexto, para nosotros es fundamental recorrer las localidades y verificar cómo está funcionando la actividad económica. Es un trabajo que llevamos adelante junto a los intendentes y legisladores sin importar las pertenencias políticas. No es momento de disputas, ni de chicanas, sino de tirar todos para el mismo lado”, subrayó.
A su turno, el senador Castelló sostuvo que “las reglas de juego han cambiado. Hay un nuevo paradigma y es muy importante tener un canal de diálogo, para desmitificar algunas cuestiones que tienen que ver con el día a día, con cómo nos manejamos; bajar a tierra algunas instrucciones para los trabajadores y empresarios para ser más responsables que nunca”, completó