Noticias

Renuncia aceptada: Sarnaglia no es más el Jefe de Policía de la provincia

El ministro Saín le aceptó la dimisión. En su lugar asume Emilce Chimento, quien ya cumplía ese rol de manera interina desde el martes.
Por Telefe Santa Fé

Renuncia aceptada: Sarnaglia no es más el Jefe de Policía de la provincia | Noticias
Noticias: Renuncia aceptada: Sarnaglia no es más el Jefe de Policía de la provincia

Según trascendió esta tarde, el jefe de la policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia presentó la renuncia al cargo. La misma fue aceptada de manera "inmediata" por el ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín. Asume en su lugar la hasta entonces vicejefa, Emilce Chimento, quien desde el martes ya comandaba la fuerza de manera interina y esta tarde se reunió con Saín a delinear las líneas de acción de su gestión.

Sarnaglia hizo formal su alejamiento tras la declaración testimonial que brindó esta mañana en el Centro de Justicia Penal ante los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, quienes investigan la red de juego clandestino en el sur santafesino.

Cabe recordar que Sarnaglia presentó un pedido de licencia el martes para ocuparse de la declaración testimonial que prestó hoy y desde ese momento ya se especulaba con su alejamiento definitivo.