Noticias
Reunión clave: si no hay acuerdo, la UTA va al paro
Los choferes advierten la posibilidad de medidas de fuerza por 48 horas en el transporte de corta y media distancia si fracasan las negociaciones salariales de este miércoles con las cámaras empresariales. La delegación local del gremio de los choferes de colectivos confirmó que adherirá a la medida de fuerza en caso de que se concrete.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: Reunión clave: si no hay acuerdo, la UTA va al paro
La medida de fuerza se llevará a cabo si vuelven a fracasar las negociaciones entre las partes, que mantendrán hoy desde las 14.30 un encuentro virtual, con el monitoreo de los ministerios de Trabajo y de Transporte.
La UTA Santa Fe comunicó que adherirá a la protesta en caso de que no se llegue a ningún acuerdo salarial. Si bien la ciudad se comprometió a aportar fondos al transporte, el conflicto por los salarios continúa a nivel nacional.
Será durante la tarde de hoy en dónde habrá definiciones sobre el servicio de transporte en todo el país.