Noticias
Robaron en su agencia de seguros y se va de Barrio Sur: "me arruinaron la vida"
Los vecinos de barrio Sur alcanzaron a ver alrededor de la 1 30 de la madrugada a una moto alejándose del lugar. En esta ocasión hicieron sonar la alarma pero ya era demasiado tarde. No sólo rompieron la puerta sino que también desvalijaron la oficina.
Lisandro Hubely, Agente de Seguros, relató la situación. "Ayer a eso de la 1:30 de la noche me empiezan a llamar los vecinos que estaba la policía. Llegué y se habían llevado todo: literalmente. Sillas, computadoras, un teléfono, lentes, termo, una pava eléctrico. Una mudanza en moto. Una locura".
En diálogo con Telefe Santa Fe, manifesto su desazón. "A mí me arruinaron la vida. Acá los vecinos tenemos un grupo, yo vivo en Barrio Sur. Estamos conmovidos pero no nos sorprende. Estaba al caer. Tenemos vecinos a los que le roban cosas del jardín. Todos tenemos problemas de inseguridad. Después de las 12:30 no hay nadie: hay impunidad y libertad para actuar".
Además, apuntó contra autoridades de seguridad. "La policía debería patrullar. No solo la policía, es la rama que asciende. Tenemos una incompetencia terrible. Hablan de seguridad cuando ni siquiera viven en Santa Fe ni pasan lo que pasan los vecinos".
"Estuve hasta las 5-6 de la mañana desarmando lo que quedaba y buscando en internet a ver si encontraba cosas que habían puesto a la venta, o algo por el estilo. No tuve suerte. Estoy cansado", cerró Hubely.


MIRÁ TAMBIÉN
-Vecinos de Barrio Sur realizan una caravana contra la inseguridad
-Previo a la marcha de vecinos de Barrio Sur por la inseguridad, insólito robo de un auto