Noticias
Robaron garrafas en la copa de leche “Niños del sol”
El daño que le provocaron a esta institución al robarle tres garrafas seguramente sea mayor que el provecho que el ladrón le pueda sacar a lo sustraído.
Luciano Rossi es parte de la ONG que asiste a niños y adultos contó como los engañaron: “Te llama un señor y te dice que la empresa para la que él trabaja tiene tres garrafas para donar. Te dicen que pasan a buscar las garrafas vacías para luego devolverlas llenas. En la comunicación me dijo que el suele ayudar a comedores, que le gusta ayudar”. El hombre se hizo presente en el comedor, retiró las garrafas en el auto y les dijo a los voluntarios que volvía en unos minutos.
Rossi cuenta que al no tener noticias del sujeto que había retirado las garrafas se puso en contacto con una amiga que le aviso que en una parroquia y otros comedores estaban robando bajo esta modalidad.
Lo más lamentable es que con este robo se deja sin comida a más de 1000 chicos y adultos que semanalmente asisten al comedor.
Aquellos que quieran colaborar se pueden comunicar con la ONG a través de las redes buscándolos como “Fundación Niños del sol” o al teléfono celular 3425326942.