Noticias
Rompió la cerradura y robó en una heladería ubicada en Aristóbulo del Valle y Lavaisse
En horas de la madrugada violentaron la cerradura de una heladería ubicada en Aristóbulo del Valle y Lavaisse. El sujeto, una vez adentro del local, se llevó un teléfono celular y dinero en efectivo de la caja registradora. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Según denuncian los vecinos y los comerciantes, los robos y los hechos de inseguridad son constantes e incluso se llevaron, en una ocasión anterior, 150 focos de las pérgolas que están en la avenida.
El episodio transcurrió en 10 segundos, sonó la alarma y la policía acudió de inmediato al lugar.
"Un minuto antes de que llegara la policía se ve a un señor cómo fuerza la cerradurra, entra y se lleva con todo lo que había en la caja", relató Marcela, la encargada de la heladería
"Contamos con cámaras de alta fidelidad y funcionan sin luz: se ve el rostro del delincuente que ingresó a cara descubierta, pero no lo encontraron", explicó después.
Y reconoció resignada: "el comentario de los vecinos es que están todos cansados de recibir una y otra vez entradas ya sea de día o de noche" de los delincuentes que roban en la zona.
"En la primer parte de la pandemia y nos robaron 150 focos con total impunidad y también a cara descubierta", concluyó al ser consultada sobre los antecedentes en el local.
