Noticias
Rosario: un hombre fue atacado por una ráfaga de balazos y su estado es grave
En la noche de este sábado un hombre fue víctima de un brutal ataque a tiros que tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la zona norte de Rosario.
La víctima fue identificada como Ariel González Zeballos, de 52 años. Es padre del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ramiro González Raggio. Fue trasladado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria producto de las heridas sufridas en abdomen y miembros inferiores, según consignaron fuentes policiales y judiciales a La Capital.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en una Axion de Baigorria y Boedo, donde la víctima, que manejaba un auto Mercedes Benz, paró un momento. Fue allí cuando dos sicarios en moto pasaron por el lugar y efectuaron una ráfaga de disparos que lo dejaron malherido.
Testigos deslizaron que recibió entre 10 y 12 balazos por razones que aún se desconocen y que los disparos habrían sido ejecutados a corta distancia, puesto que el abogado se encontraba arriba del vehículo junto a una mujer cuando perpetraron el atentado. "Estábamos tomando una gaseosa en la estación de servicio cuando se bajaron dos hombres de una moto y comenzaron a dispararle al conductor del Mercedes", indicaron testigos.
Balearon a un reconocido abogado en una estación de servicios de zona norte y está grave. pic.twitter.com/7ZHRMcmEci
— Telefe Rosario (@teleferosario) March 14, 2021
MIRA TAMBIÉN:
https://santafe.telefe.com/noticias/nuevo-crimen-mataron-de-una-punalada-a-una-adolescente-en-villa-del-parque/
https://santafe.telefe.com/noticias/la-ciudad-de-la-furia-otra-balacera-y-otra-muerte-en-rosario/