Noticias
"Ruego por lo que fuere que mi nieta no sea una víctima más"
"Asociando las conversaciones y charlas ruego por lo que fuere que no sea una víctima más y que no haya otras víctimas, pero uno empieza a asociar los comentarios de otros chiquitos más y son compatibles con los de mi nieta", sostuvo Miñoz cuando pudo contener la angustia.
"En realidad yo lo que hago es acompañar a mi hija y el orden de prioridad es saber la salud mental y psíquica de ese angelito pero cuando yo empiezo a asociar todo lo que se hizo público es tan grande la cadena de corrupción que espero se investigue las responsabilidades", aunque reconoció que "ya no sé cómo calificarlo para no ser mal educado".
"Indudablemente que sí hay más responsables", agregó el abuelo y sobre las sensaciones que eso le provoca sostuvo "aumenta más la impotencia porque pienso de nuevo en mi nieta y no solamente en mi nieta porque tengo que contener a mi hija también. Ella no pudo participar de la reunión en el Ministerio de Educación y eso aumenta mucho más la bronca".
La familia todavía no resolvió si la nena va a continuar en el establecimiento, decisión que van a tomar luego de consultar con una psicóloga.
"Como abuelos tenemos la segunda oportunidad de sentir la sensibilidad que provoca un nieto. Uno cuando tiene los hijos tenemos tantas demandas que por ahí nos abocamos muy poquito tiempo... con los nietos es distinto: con los nietos estamos dedicados a amarlos y a contenerlos y esto nos provoca un malestar generalizado", reflexionó en el final quebrado hasta las lágrimas.
Leé también
Adriana Cantero recibió a los padres y madres de los niños del San Roque