“Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional. A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso desde hoy hasta el domingo inclusive vamos a estar reuniéndonos con todos los sectores productivos y comerciales, les pedimos paciencia pero en diferentes horarios vamos estar reuniéndonos con todos para poder charlar, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a poder trabajar de determinada manera”.
“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.
“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad o esta flexibilidad que vamos a otorgar. En cada una de las reuniones que tengamos van a poder sacarse las dudas, podemos charlar y darles recomendaciones de cómo cuidarnos entre todos”.
“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar pero llevar la tranquilidad que desde hoy y hasta el domingo inclusive en diferentes horarios nos vamos a estar reuniendo con cada sector productivo y comercial de San Guillermo para darles las recomendaciones".
"Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad. Luego los detalles los vamos a estar viendo en cada una de las reuniones”.
Comentarios